Situación

Hice un pedido por una app de delivery y no era lo que pedí/llegó incompleto ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Tenés derecho a devolverlo y que te traigan el pedido completo tal y como lo pediste o pedir el reembolso correspondiente.

Si tenés algún inconveniente podés iniciar un reclamo ante Defensa del Consumidor, tocando el botón de acá abajo.

Sustento legal

Ley 24.240 Defensa al Consumidor

Artículos 7 y 8

Ver más

Ley 22.802 (Ley de Lealtad Comercial)

Artículo 9

Ver más

Código Civil y Comercial

Artículos 777 y 1103

Ver más

INICIAR EL RECLAMO

Defensa del Consumidor

Ver más

¿No encontras lo que estas buscando?

Si no encontras la situación que estas buscando, contanos tu problema e intentaremos resolverlo para quede disponible para todos los usuarios de SimpLex.

Optional
Max. 500 caracteres

¡Descargá SimpLex y defendé tus derechos!

Resolvé problemas cotidianos con su respuesta legal, de manera rápida, ágil e intuitiva.